Taller "Los Mundos de Sand" en Kimidori.

by - mayo 05, 2017





El pasado 4 de marzo asistí a mi primer taller de scrapbooking, tuvo lugar en las instalaciones de KIMIDORI y lo impartió mi querida Sandra de “Los Mundos de Sand” (si quieres ver su entrevista pincha aquí). Hicimos un mini álbum empleando la colección Chasing dreams de Maggie Holmes (Crate Paper) sobre base de papel de acuarela.
“Pa´ cagarse de amor” fue lo primero que pensé. Resulta que justo esta colección de Maggie no era santo de mi devoción, pero claro, cuando abrí la descripción del taller y leí acuarelas, chalk paint, tintas, manchurreo… dije: “¡Esta es la mía!” ¡Y mis deseos se cumplieron! Me puse perdida de pintura que es lo que a mí me gusta.


De Sandra decir que es magnífica, ese tipo de personas que son entrañables por naturaleza y a KIMIDORI agradecer lo bien que se portaron conmigo.
Aunque el taller duraba 4 horazas no me dio tiempo a terminar el álbum, de modo que estos días lo he ido continuando y… ¡TACHÁAN!... he aquí mi versión:












Espero que os haya gustado y cualquier preguntita o sugerencia dejádmela en comentarios, ¡y suuper importante: COMPARTID!

¡Gracias mis melones!


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por leerme melones, podéis dejar vuestro comentario aquí.

Instagram