Presentación sección "entrevistas".

by - mayo 05, 2017

Una noche pensando yo en el blog me dije a mi misma, “a ver criatura, si estás empezando, ¿cómo puedes aprender más?” La respuesta fue obvia, “de la gente que sabe más que tú”. Y de esas noches en que los ojos están cerrados pero los pensamientos intranquilos, surgió la idea de una sección de entrevistas. ¿Por qué?

Pues porque ver tutoriales no me basta, quiero conocer a las personillas que hay tras las cámaras y que me inspiren y me transmitan algo más que el simple tutorial. Al fin y al cabo, nuestros proyectos son una extensión más de uno mismo, de nuestras vivencias y estados de ánimo, y por ello quiero conocer personas, no sólo tutoriales. Y claro está que ya que me pongo pues que mejor que os lo muestre a vosotros también. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por leerme melones, podéis dejar vuestro comentario aquí.

Instagram