SOBRE MÏ

by - febrero 06, 2018

Hola gente bonita, todavía recuerdo cuando hace meses decía "odio las manualidades", pero no me matéis que es pasado. La historia es que debido a una serie de infortunios ahora vivo ligada al scrapbooking.

¿Y por qué el scrap? Muy sencillo, porque no sé dibujar, no sé pintar, no tengo ni idea de arte ni de técnicas, no sé nada y parto absolutamente desde cero y con una paciencia infinitamente nula. El scrap me permite cortar y pegar como quiera, me permite pasarme horas con las acuarelas sin tener ni idea de su correcto uso, dejar la imaginación bailar a sus anchas y sobre todo me permite crear cosas que veo al alcance de mis capacidades. Y no, no es que sea tonta, es que simplemente quiero abstracción del mundo y pasar un buen rato conmigo misma, no quiero ponerme de los nervios porque no sea capaz de hacer un cuadro por ejemplo. 
Resumiendo, me aporta tranquilidad, que es lo que busco en este momento.

Ahora voy a contradecirme un poco más aun, no me gustan las redes sociales, no tengo instagram ni demás variantes, solo facebook, y no me gusta que sepan de mi vida más de lo estrictamente necesario. En cuanto a la tecnología...no es que se me de muy bien. Y aquí estoy, programando para poner bonito un blog que espero que llegue a mucha gente. ¿Roza lo absurdo verdad? En fin, así soy que ni yo me entiendo.

Sobre mí decir que me encanta leer, escribir, bailar, ver puestas de sol y los barcos zarpar del puerto. Amo la playa, la arena que se te queda por todos los rincones y otras mil millones de cosas que jamás me dejarían acabar esta presentación. Se me olvidaba, pronto seré bióloga y tengo 26 años...como pasa el tiempo madre.

Y por fin, para no daros más la lata, deciros que creo este blog porque espero ir aprendiendo muchísimo, conocer buena gente que comparta mi misma afición y sobre todo pasármelo muy muy bien con vosotr@s. Aquí me tenéis para todo lo que os apetezca contarme, besotes a tod@as.

 (Esto es todo tan nuevo para mí que estoy acojonada).

Posdata. Tengo mucho genio, mucho...

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por leerme melones, podéis dejar vuestro comentario aquí.

Instagram